Hem

Proporcionamos agilidad empresarial desde 1994

Proact es el integrador de almacenamiento independiente y habilitador de servicios en la nube líder en Europa. Proporcionamos agilidad empresarial desde 1994 y ayudamos a las organizaciones de todo el mundo a reducir riesgos, reducir costes y, lo más importante, proporcionamos servicios de IT muy seguros, disponibles y flexibles.

Nuestras soluciones cubren todos los aspectos del almacenamiento de datos, la virtualización, las redes y la seguridad; con más de 3.500 proyectos realizados con éxito y 10 PB de datos gestionados en la nube empresarial de Proact.

Proact proporciona cambio de transformación, nuestro objetivo es permitirle realizar un cambio importante en la forma en que se gestionan sus servicios de IT. Tanto si se necesita una innovación ágil para permanecer por delante de las demandas de sus clientes como si desea aprovechar nuevas oportunidades y diferenciarse de la competencia nueva Proact puede ayudarle.

Más acerca de Proact

Eventos

En Proact nos gusta compartir nuestro conocimiento a través de diversos talleres y seminarios. Siempre tenemos algo emocionante entre manos, ya sea que lo estemos gestionando nosotros o en colaboración con alguno de nuestros socios tecnológicos. Consulte regularmente nuestro calendario de eventos.


Nuestro personal

No somos una empresa corriente y nuestro personal no es una plantilla estándar; son la base sobre la que se construyen y crecen todos los aspectos de nuestra cultura proactiva y nuestra experiencia líder en el sector.


Contratación

contratación


Noticias

Lea las notas de prensa más recientes de Proact


Por qué elegir Proact

  • Cobertura completa en el Reino Unido y Europa
  • Capacidad de soporte de varios proveedores
  • En un estudio independiente reciente, el 95% de los clientes de Proact recomendaban el soporte de Proact a sus colegas
  • Consiga mayores niveles de servicio con un coste inferior
  • Supervisión opcional las 24 horas del día de sus procesos vitales
  • Proact actúa como un punto de contacto único, eliminando la descarga de responsabilidades entre proveedores
  • El servicio técnico de Proact puede supervisar sus procesos vitales las 24 horas del día, reduciendo el riesgo de interrupciones de servicio imprevistas
  • Un servicio técnico que funciona siguiendo las prácticas recomendadas de ITIL
  • Certificación ISO9001 e ISO27001: garantía de calidad y seguridad