Hem
Main image

Reducción de costes, aumento de niveles de servicio y aumento de la atención sobre el núcleo de la empresa

Proact ofrece una cartera exclusiva de Servicios Gestionados Cloud Enterprise  de alta seguridad que pueden ayudar a aumentar la disponibilidad, escalabilidad y rendimiento de datos. Como nos encargamos de reducir sus costes y elevar los Acuerdos de nivel de servicio (SLAs), usted puede centrar su atención en aportar valor a su negocio, haciendo que su organización sea más ágil y productiva.

Su asesor de confianza en la transición a la nube empresarial
Como asesor de confianza, Proact ha proporcionado una cartera Servicios Cloud híbridos durante una década. Nuestros servicios de pago por uso mensual se pueden ofrecer desde los centros de datos de Proact, sus propios centros de datos o cualquier combinación media, lo que le ofrece flexibilidad de ubicación y gestión. Con 10 PB de datos de misión crítica en la nube para clientes grandes y pequeños en todos los sectores del mercado, hemos realizado muchas implementaciones empresariales en la nube, incluyendo un proceso fluido de migración a la nube. Proact le ofrece una transición fluida a una solución de nube empresarial diseñada para satisfacer sus exclusivas necesidades empresariales.

Inicie su transición a la nube hoy mismo. Migre servicios a su ritmo, sin riesgos con Proact, el proveedor de Cloud Enterprise líder de Europa.

Almacenamiento en la nube

Menores costes, mayor flexibilidad y fomento de la seguridad con los servicios de almacenamiento en la nube basados en la web


Gestión remota como servicio

Proact: gestión remota en la que puede confiar


Continuidad de negocio como Servicio

Reduzca gastos de capital y la complejidad asociada con la planificación y la ejecución de la continuidad de negocio


Infraestructura como servicio

Menores costes, mayor flexibilidad y centro de atención en los negocios y las aplicaciones principales


Almacenamiento como servicio

Menores costes, mayor flexibilidad y fomento de la seguridad con los servicios de almacenamiento en la Cloud Enterprise


Soluciones de aplicaciones

Mueva aplicaciones estándar a la nube