Hem
Main image

Soporte de clase empresarial para sus servicios IT de misión crítica

El soporte premium de Proact se ha diseñado para ofrecer un nivel de soporte de calidad Enterprise que le ayudará a conseguir los niveles de servicio que sus usuarios finales exigen. 

En toda Europa, Proact proporciona soporte a más de 3.500 clientes.  Ofrecemos un punto de contacto y soporte único con múltiples proveedores, proporcionando a nuestros clientes acceso a nuestros técnicos certificados, expertos y con múltiples aptitudes. 

Este punto de soporte único elimina la descarga de responsabilidades entre diferentes proveedores, lo que permite a los clientes lograr sus objetivos de nivel de servicio mediante una diagnosis y resolución de problemas más rápidas, a la vez que se reducen los riesgos. Nuestros niveles de servicio se pueden adaptar a sus necesidades, se proporcionan las 24 horas del día y en idiomas locales de 13 países europeos. 

Galardonado 
Hemos diseñado nuestro servicio de soporte para ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad sumamente rentable, que pone especial cuidado en la propiedad y en la resolución de fallos correcta. Un estudio independiente completado en 2011 clasificó a Proact como principal socio de soporte de NetApp en Europa. 

Soporte en el idioma local
Creemos que tener equipos de soporte locales que operen en su territorio con la capacidad de hablar su idioma y que comprendan su entorno es crucial para proporcionar servicios IT fiables. 

Cobertura flexible
Para nuestros clientes es importante que los servicios de soporte sean flexibles. El soporte se puede proporcionar las 24 horas del día o solamente en horas de oficina, con niveles de servicio de respuesta de 1 a 2 horas hasta el siguiente día laborable. 

Varios proveedores
Proact puede proporcionar servicios para un solo proveedor u ofrecer soporte de punto de contacto único entre varios proveedores. 

Implicación
Nuestro soporte se ha diseñado para ponerle las cosas más fáciles; nuestros equipos de soporte se han formado para implicarse en un problema desde el principio, independientemente del motivo y la raíz del problema. Actuando como un punto de contacto único, Proact trabaja con los proveedores para identificar el fallo y proporcionar una resolución efectiva. 

Sitio crítico
Si ocurre lo impensable sabemos cómo responder. Basándonos en nuestra experiencia de proporcionar servicios de soporte desde 1994 comprendemos que la mayoría de situaciones críticas de soporte se deben tratar de forma diferente que las llamadas de soporte normales. Cuando un sistema deja de funcionar y se produce una interrupción de la producción Proact sigue una serie de pasos probados y bien definidos, diseñados para minimizar el tiempo de inactividad y garantizar que los servicios críticos pueden volver a proporcionarse a la fase de producción de forma rápida y sin riesgos. Proact nombra un propietario interno del incidente con acceso completo a todos los recursos, incluyendo un equipo de crisis definido con un único objetivo: devolver los sistemas de producción a su estado de funcionamiento lo antes posible.