Hem
Main image

Proact: ofrecemos innovación mediante sólidas asociaciones

Como integrador de datos de almacenamiento y líder en servicios de nube, nuestros socios tecnológicos han sido esenciales para el éxito que Proact ha tenido en los últimos 18 años.

Con una meticulosa selección de los mejores socios, que abarcan todos los aspectos del almacenamiento de datos, la virtualización, el trabajo en red y la seguridad, nuestra cartera de proveedores contiene la combinación ideal de innovación y proveedores de tecnología bien implantados y acreditados. Cada socio se selecciona por su capacidad de ayudar a nuestros clientes a reducir el riesgo, los costes y, lo más importante, proporcionar servicios IT mejorados.

Los socios tecnológicos de Proact trabajan con el sector para rebasar continuamente los límites de la tecnología, para que nuestros clientes conjuntos nunca tengan que elegir entre ahorrar dinero y adquirir las capacidades que necesitan para tener éxito. 

Para garantizar que nuestros clientes reciben los mayores niveles de servicio y soporte de Proact, realizamos grandes inversiones en la formación y la certificación de nuestros consultores técnicos, equipos de soporte y personal de ventas, garantizando que mantenemos los mayores niveles de certificación.

Proact, el mayor y más exitoso socio de NetApp en Europa, con más de 3.500 implementaciones de NetApp satisfactorias en Europa, es la elección natural para cualquier organización que desee implementar una solución de NetApp.


Proact y EMC han colaborado desde 1999 aprovechando la probada experiencia y las capacidades de Proact en combinación con la cartera de gestión de datos de clase empresarial de EMC.


Proact y Cisco tienen una larga trayectoria de cooperación para unir tecnología de última generación con un modelo de entrega bien probado, con el fin de proporcionar soluciones robustas, confiables y rentables que sobrepasen las necesidades de nuestros clientes


Proact, galardonado integrador de VMware con un historial exitoso de realización de más de 500 proyectos de virtualización complejos, puede ayudarle a transformar la forma en que proporciona servicios IT con VMware.



Proact ha realizado con éxito proyectos para sus clientes, basándose en el software de disponibilidad y protección de datos de Veritas desde 1998, con demostradas capacidades de trabajo y referencias que abarcan todos los sectores del mercado.


Proact, socio a largo plazo de Oracle, tiene un historial de éxito de diseño, entrega, soporte y ejecución de complejos entornos basados en las plataformas de infraestructura y aplicación empresarial de Oracle.


Proact y Quantum proporcionan a sus clientes, de forma conjunta, asesoramiento experto y soluciones integrales para gestionar mejor su almacenamiento a la vez que mejoran la protección de datos y reducen los costes.


Proact e Hitachi Data Systems: una década de cooperación para hacer que los servicios de IT sean ágiles, estén disponibles y sean seguros. Proact utiliza la solución HDS para ayudar a sus clientes a proporcionar servicios de IT rentables, ágiles y con una elevada disponibilidad.