Proact: ofrecemos innovación mediante sólidas asociaciones

Como integrador de datos de almacenamiento y líder en servicios de nube, nuestros socios tecnológicos han sido esenciales para el éxito que Proact ha tenido en los últimos 18 años.

Con una meticulosa selección de los mejores socios, que abarcan todos los aspectos del almacenamiento de datos, la virtualización, el trabajo en red y la seguridad, nuestra cartera de proveedores contiene la combinación ideal de innovación y proveedores de tecnología bien implantados y acreditados. Cada socio se selecciona por su capacidad de ayudar a nuestros clientes a reducir el riesgo, los costes y, lo más importante, proporcionar servicios IT mejorados.

Los socios tecnológicos de Proact trabajan con el sector para rebasar continuamente los límites de la tecnología, para que nuestros clientes conjuntos nunca tengan que elegir entre ahorrar dinero y adquirir las capacidades que necesitan para tener éxito. 

Para garantizar que nuestros clientes reciben los mayores niveles de servicio y soporte de Proact, realizamos grandes inversiones en la formación y la certificación de nuestros consultores técnicos, equipos de soporte y personal de ventas, garantizando que mantenemos los mayores niveles de certificación.

Socios que trabajan estrechamente con Proact