Cisco

Proact y Cisco: proporcionan en la actualidad, de forma conjunta, IT de última generación

Cisco Systems es el líder mundial en redes para Internet. En la actualidad, las redes son una parte esencial de los negocios, la educación, los gobiernos y las comunicaciones domésticas, y las soluciones de red basadas en el Protocolo de Internet (IP) son la base de esas redes.

Proact y Cisco tienen una larga trayectoria de cooperación estratégica que ofrece la ventaja de unir productos de tecnología de última generación con una organización de servicios y entrega bien probado, con el fin de proporcionar soluciones robustas, confiables y rentables que sobrepasen las necesidades de las empresas de nuestros clientes. La especial atención que Proact dedica a la tecnología de red de Cisco nos ofrece los conocimientos necesarios para transformar de forma coherente la tecnología en una infraestructura de red que ofrece soporte a las ágiles organizaciones actuales y proporciona soluciones que sustentan su éxito.

En la actualidad, Proact mantiene el mayor nivel de acreditaciones y certificación de Cisco, como Premier Business Partner y Cisco Managed Services Channel Partner, en sus arquitecturas de tecnología más importantes, que abarcan Borderless Networks, redes de virtualización y centros de datos y redes de colaboración y comunicación. Nuestro enfoque de servicio de ciclo de vida garantiza que esas tecnologías se proporcionan de forma rentable y puntual a nuestros clientes.

Recomendaciones

  • “Proact y sus socios (Cisco, NetApp y EMC) nos han proporcionado altos niveles de usabilidad, duplicación del espacio de disco en dos centros de datos y una mejora del rendimiento”.

    Calle Granfelt, arquitecto de sistemas de TDC, Finlandia

  • “Proact seguirá siendo un socio importante para nosotros, incluso en el futuro, ya que, al igual que nosotros, realizan grandes inversiones en UCS.”

    Rafael Urrutia, arquitecto de IT y administrador de sistemas de SMHI, Suecia

POSIBILITAMOS EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

Fokker Aerostructures BN Bank