EMC

Proact: un socio a largo plazo con experiencia en el sector y conocimientos de almacenamiento sin igual

EMC, la mayor empresa de almacenamiento y gestión de datos proporciona los sistemas, el software y los servicios para aprovechar el activo más estratégico de las organizaciones: sus datos empresariales. Su objetivo es optimizar su infraestructura de información para satisfacer las crecientes demandas de gestión de contenido empresarial, seguridad, archivado, almacenamiento y virtualización. 

Proact y EMC han colaborado desde 1999 aprovechando la probada experiencia y las capacidades de Proact en el campo del almacenamiento de datos, en combinación con la cartera de gestión de datos de clase empresarial de EMC.  Nuestro exitoso historial y la experiencia de diseño, entrega, soporte y gestión de soluciones de almacenamiento de datos de clase empresarial con la tecnología de EMC es inigualable, con referencias de clientes que abarcan todos los sectores del mercado. 

Confiar en Proact y EMC significa confiar en la excelencia en el almacenamiento y la gestión de datos. Juntos, ofrecemos soporte a los clientes en todo el proceso de evaluación, diseño, implementación y soporte, teniendo en cuenta los requisitos individuales y del sector. Nuestros clientes se benefician de los equipos paneuropeos de especialistas con una amplia experiencia y extensos conocimientos, disponibles dónde y cuándo se les necesita. 

Recomendaciones

  • “Lo mejor de Proact es que con ellos obtenemos lo mejor de dos mundos; las ventajas de escala, como el soporte ininterrumpido, que una compañía más pequeña no habría podido ofrecer y, a la vez, una relación estrecha y personal.”

    Magnus Carlsson, jefe de IT de Blekinge Institute of Technology, Suecia

  • “Como pioneros de las nuevas tecnologías avanzadas, con conocimientos únicos de integrador de almacenamiento de IT, excelentes capacidades de prestación de servicios y una creciente presencia en EMEA, consideramos a Proact uno de nuestros socios más prometedores y estratégicos en EMEA.” 

    Nicolas Leblanc, vicepresidente de EMC, Canales EMEA

  • “Lo mejor de Proact es su control de los proyectos: Siempre puedo estar seguro de que se ocuparán del proyecto desde la planificación inicial hasta la última implementación.”

    Niko Kauppinen, gestor de proyectos de Optimiratkaisut, Finlandia

  • "Apreciamos la experiencia local de Proact en tecnologías de EMC/VMware que tienen un papel importante en la infraestructura de nuestro centro de datos”

    Marko Niskala, administrador de sistemas de Oulun Tietotekniikka (OTT), Finlandia

  • Acerca del centro de solución conjunta de Proact y EMC: ”En un entorno de prueba auténtico pudimos eliminar todas las posibles incertidumbres y hallamos respuestas a las preguntas planteadas”. 

    Heikki Ruokanen, experto de ICT del hospital del distrito de Lapland, Finlandia

POSIBILITAMOS EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

Oslo Bors TDC BN Bank