Hitachi Data Systems

Proact e Hitachi Data Systems: cooperación para hacer que los servicios de IT sean ágiles, estén disponibles y sean seguros

Hitachi Data Systems ayuda a las organizaciones a transformar datos sin procesar en valiosa información haciendo que los datos sean más accesibles y más fáciles de gestionar. Su visión declarada es que la TI se debe virtualizar, automatizar, debe estar lista para la nube, debe ser sostenible y, más importante aún, debe estar disponible.  

Al igual que Proact, las mayores empresas del mundo confían en HDS para proporcionar soluciones de gestión de datos para sus servicios de IT de misión crítica.

La asociación, que abarca más de una década de éxito, permite a Proact utilizar la tecnología HDS para proporcionar a los clientes un atractivo retorno de la inversión con un impacto sobre el negocio demostrable.  

Trabajando juntos ayudamos a las organizaciones grandes y pequeñas a conseguir que su información esté disponible y sea segura, gestionando el crecimiento de los datos, recortando costes y reduciendo la complejidad operativa.  

Nuestro historial de diseño, entrega, soporte y gestión de soluciones de almacenamiento de datos de clase empresarial con la tecnología de HDS es inigualable, con referencias de clientes que abarcan todos los sectores del mercado; en algunos casos ofrecen una disponibilidad de servicio garantizada del 100%.  

Juntos, ofrecemos soporte a los clientes en todo el proceso de evaluación, diseño, implementación y soporte, teniendo en cuenta los requisitos individuales y del sector. Nuestros clientes se benefician de los equipos paneuropeos de especialistas con una amplia experiencia y extensos conocimientos, disponibles dónde y cuándo se les necesita. 

Recomendaciones

  • “La mayor ventaja de la nueva solución es que proporciona un 100% de tiempo de disponibilidad y el rendimiento y la capacidad que necesitamos. La competencia de Proact es muy alta y siempre están disponibles”

    Øystein Folkvord, jefe de operaciones de servidores y bases de datos de HEMIT (hospital regional), Noruega

  • “Nuestros requisitos son avanzados, con estrictas demandas en términos de funcionalidad técnica y asesoramiento. Proact fue uno de los pocos proveedores que satisfizo todas nuestras necesidades y sugirió la solución que nos proporcionó la mejor economía global. Esta solución se está introduciendo en la actualidad y algunos elementos ya se han encargado. Proact nos ha proporcionado un socio sólido y seguro, que sigue la línea trazada y también hemos acordado un contrato de mantenimiento.”

    Geir Arve Vika, director gerente de Lyse IT, Noruega

  • “Un requisito ineludible era que la solución de almacenamiento tenía que ser estable y fácil de administrar. Proact simplemente comprendió nuestras necesidades. Proact ha demostrado una gran determinación para buscar soluciones y asumir responsabilidades”.

    Ørjan Skau, responsable de infraestructura de IT de Oslo Børs (Bolsa de valores), Noruega

POSIBILITAMOS EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

Fokker Aerostructures Reinier de Graaf Groep TDC