NetApp

Proact: el mayor socio europeo de NetApp

NetApp es la segunda mayor empresa de almacenamiento de datos; ayuda a organizaciones de todo el mundo a almacenar, gestionar, proteger y conservar uno de sus activos corporativos más preciados: sus datos. Como socio durante más de 14 años, Proact es uno de los socios más longevos y exitosos de NetApp. Las dos empresas han colaborado con éxito aprovechando la probada experiencia y las capacidades de Proact en el campo del almacenamiento de datos, en combinación con la tecnología de almacenamiento de clase empresarial y de vanguardia de NetApp.  

Proact y NetApp tienen el reconocimiento del sector por su innovación y por rebasar continuamente los límites de la tecnología, para que nuestros clientes conjuntos nunca tengan que elegir entre ahorrar dinero y adquirir las capacidades que necesitan para tener éxito. 

Nuestro historial de entrega de soluciones de almacenamiento de datos de clase empresarial con la tecnología de NetApp es inigualable. Con más de 3.500 implementaciones exitosas de NetApp en Europa y más de 10 PB de datos gestionados en la nube empresarial de Proact, ningún otro socio puede ofrecer la misma combinación de experiencia, conocimientos e historial de éxito. 

Confiar en Proact y NetApp significa confiar en la excelencia en la protección y la gestión de datos. Juntos, ofrecemos soporte a los clientes en todo el proceso de evaluación, diseño, implementación y soporte, teniendo en cuenta los requisitos individuales y del sector. Nuestros clientes se benefician de los equipos paneuropeos de especialistas con una amplia experiencia y extensos conocimientos, disponibles dónde y cuándo se les necesita. 

Recomendaciones

  • “Proact ha demostrado ser un socio que se anticipa al futuro y nos mantiene informados cuando se publican nuevas funcionalidades de NetApp.”

    Ruud Steenmeijer, gestor de ICT, Inbo Architects, Países Bajos.

  • “En el futuro, este proyecto facilitará un aprovisionamiento sencillo y eficiente de los servicios en la nube y garantizará la escalabilidad y la accesibilidad de los sistemas de almacenamiento.”

    Antti Tuomaala, gestor de planificación de sistemas de IT de DNA Oy, Finlandia

  • “Nuestra necesidad de capacidad de almacenamiento aumenta considerablemente cada año, por lo que hemos buscado plataformas que se pudieran escalar fácilmente. La solución fue obvia cuando hablamos con Proact acerca de las soluciones de almacenamiento de NetApp.”

    Morten Kopperud, gestor de operaciones, IFE, Noruega

POSIBILITAMOS EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

Fokker Aerostructures TDC Grieg Star Shipping