Oracle

Proact y Oracle: la innovación impulsa el éxito de los clientes

No hay ninguna duda de que Oracle es un líder del sector y un innovador tecnológico. Con más de 380.000 clientes, incluyendo 100 de la lista Fortune 100, y con implementaciones en diversos sectores en más de 145 países de todo el mundo, Oracle ofrece un conjunto optimizado y totalmente integrado de sistemas de software y hardware que ayuda a las organizaciones grandes y pequeñas a superar las complejidades e innovar. 

Gracias a la innovación tecnológica de Oracle, Proact ofrece a sus clientes:

  • Mejor rendimiento, confiabilidad, seguridad y flexibilidad
  • Un menor coste y una infraestructura de IT menos compleja 
  • Reducción de las tareas de gestión 
  • Mayor productividad, agilidad y mejor inteligencia empresarial

La asociación de más de una década combina los conocimientos de Proact con la tecnología de Oracle para ofrecer a los clientes unos beneficios sin igual de los mejores productos en cada capa de la gama de productos, lo que les permite crear la mejor infraestructura para su organización. 

Proact tiene un historial de éxito de diseño, entrega, soporte y ejecución de complejos entornos basados en las plataformas de infraestructura y aplicación empresarial de Oracle. Adicionalmente, Proact proporciona servicios de soporte de sistemas operativos y desarrollo de Oracle en Europa.  

Los conocimientos de Proact en la entrega de infraestructura principal, como almacenamiento de datos, virtualización y redes nos ha proporcionado una ventaja durante la optimización de aplicaciones de bases de datos, lo que nos permite lograr la disponibilidad de las aplicaciones y mejorar el rendimiento del sistema.  

Nuestro historial y la experiencia de diseño, entrega, soporte y gestión de soluciones de infraestructura empresarial con la tecnología de Oracle es inigualable, con referencias de clientes que abarcan todos los sectores del mercado.  

Juntos ofrecemos soporte a los clientes en todo el proceso de evaluación, diseño, implementación y soporte, teniendo en cuenta los requisitos individuales y del sector. Nuestros clientes se benefician de los equipos paneuropeos de especialistas con una amplia experiencia y extensos conocimientos, disponibles dónde y cuándo se les necesita. 

POSIBILITAMOS EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

Fokker Aerostructures BN Bank