Quantum

Proact: un asesor de confianza que proporciona servicio y soluciones inteligentes para la protección de datos y la gestión de grandes volúmenes de datos

En los últimos 30 años, Quantum se ha convertido en el líder global en soluciones de copia de seguridad, recuperación y archivado. Desde gestores de IT que buscan una forma más confiable de realizar copias de seguridad de datos hasta CEOs que desean reducir costes, el objetivo de Quantum es proporcionar una gama de conocimientos y soluciones innovadoras. 

Proact y Quantum, líderes en almacenamiento, copia de seguridad, recuperación y archivado, proporcionan de forma conjunta a sus clientes asesoramiento experto y soluciones integradas para gestionar mejor sus requisitos de almacenamiento a largo plazo a la vez que mejoran la protección de datos y reducen los costes.  

Los clientes de Proact se benefician de la información que proporciona Quantum, con tecnologías como la deduplicación, la compresión, etc. que ayudan a reducir el coste de gestión de datos. En Europa, Proact tiene equipos de consultores muy especializados que cubren una gran variedad de áreas, como soluciones de copia de seguridad y recuperación de datos empresariales, recuperación ante desastres y gestión de almacenamiento. Nuestra capacidad cubre todo el proceso, desde la evaluación y diseño iniciales hasta la implementación, el soporte continuo y la gestión. 

Los consultores de Proact han obtenido el mayor nivel de certificación técnica, con una amplia experiencia obtenida durante muchos años de proporcionar a nuestros clientes proyectos de gestión de datos y protección complejos y exigentes.  

Los clientes de Proact se benefician de los equipos paneuropeos de especialistas con una amplia experiencia y extensos conocimientos, disponibles dónde y cuándo se les necesita. 

POSIBILITAMOS EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

BN Bank Grieg Star Shipping