Symantec

Symantec: protegemos información de misión crítica con Proact

Symantec ayuda a organizaciones de todo el mundo a proteger y gestionar su información. Su software y sus servicios protegen ante más riesgos en más puntos, de forma más completa y eficiente, lo que proporciona confianza allí donde se utiliza o se almacena la información.

Proact ha realizado con éxito proyectos para sus clientes, basándose en los conjuntos de soluciones de disponibilidad y protección de datos de Symantec desde 1998.

En Europa, Proact tiene equipos de consultores de alta especialización que abarcan una gran variedad de áreas, como la copia de datos, la recuperación, la disponibilidad, la recuperación ante desastres y las soluciones de almacenamiento de datos empresariales. Nuestra capacidad cubre todo el proceso, desde la evaluación y diseño iniciales hasta la implementación, el soporte continuo y la gestión.

Nuestros consultores de Symantec han obtenido el mayor nivel de certificación, y muchos han conseguido la difícil certificación Symantec Master Specialisation. Una cosa que todos tienen en común es la extensa experiencia obtenida durante muchos años de proporcionar proyectos complejos y exigentes para nuestros clientes.

Nuestro exitoso historial y la experiencia de diseño, entrega, soporte y gestión de entornos de protección de datos y seguridad con la tecnología de Symantec es inigualable, con referencias de clientes que abarcan todos los sectores del mercado.

Los clientes de Proact se benefician de los equipos paneuropeos de especialistas con una amplia experiencia y extensos conocimientos, disponibles dónde y cuándo se les necesita.

Recomendaciones

  • “Definitivamente hemos evitado una gran inversión en nuestra red SAN. Con Proact hemos trabajado más como socios y menos como cliente y proveedor de la forma tradicional”

    Bent Reidar Andersen, jefe de operaciones de IT de BRFkredit, Dinamarca

  • “No se invita a muchos socios a participar (TSPP: Programa de socios de soporte técnico), pero Proact ha demostrado su competencia en la entrega de servicios de soporte técnico a nuestros clientes conjuntos, solucionando la mayoría de casos de soporte técnico que reciben”.

    Mark Gradwell, administrador sénior, Symantec Services Group

  • “Proact simplemente comprendió nuestras necesidades. Proact es nuestro “seguro” para almacenamiento y copias de seguridad”.

    Ørjan Skau, responsable de infraestructura de IT de Oslo Børs (Bolsa de valores), Noruega

  • “Para nosotros es muy importante que nuestros proveedores tengan una dilatada experiencia en su campo y que haya una buena química entre nosotros. Ambos criterios se cumplen con Proact y, por lo tanto, para nosotros era lógica la ampliación continua de la cooperación.”

    Carsten Thirsing, administrador de IT de Lynettefællesskabet, Dinamarca

  • “El programa de especialización se diseñó para reconocer el compromiso de los socios con Symantec y recompensar sus conocimientos”, afirma Jason Ellis, vicepresidente del canal de ventas, EMEA de Symantec. “Los socios especializados han demostrado una profunda inversión en Symantec y conocimientos en la entrega de soluciones y servicios que protegen la información más crítica de los clientes.”

    Jason Ellis, vicepresidente del canal de ventas, EMEA de Symantec

POSIBILITAMOS EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

Fokker Aerostructures TDC