VMware

Proact: expertos de virtualización galardonados

VMware, líder global en infraestructura de nube y virtualización, proporciona soluciones probadas que aceleran la IT reduciendo la complejidad y permitiendo una entrega de servicios más ágil y flexible.

Proact, socio a largo plazo con las más altas certificaciones de VMware, proporciona soluciones de virtualización que ayudan a nuestros clientes a consolidar y automatizar su infraestructura. Hemos invertido grandes cantidades de tiempo y recursos para que Proact sea líder del sector en virtualización de servidores y escritorios y en soluciones de nube privadas. Nuestra asociación combinada permite a nuestros clientes reducir costes y aumentar la agilidad empresarial. 

Apoyándose en nuestros conocimientos de almacenamiento de datos y redes, Proact ayuda con éxito a nuestros clientes a virtualizar su infraestructura central, lo que les permite beneficiarse de la agilidad y la reducción de costes que VMware proporciona. Ayudamos a nuestros clientes a adoptar la virtualización en su infraestructura, incluyendo escritorios y aplicaciones críticas para la empresa (VDI). 

Nuestro historial y nuestra experiencia en el diseño, entrega, soporte y gestión de plataformas de virtualización empresarial con la tecnología de VMware no tiene igual, con referencias de clientes que abarcan todos los sectores del mercado y un exitoso historial de entrega de más de 500 proyectos complejos de virtualización.  

Juntos, Proact y VMware ofrecen soporte a los clientes en todo el proceso de evaluación, diseño, implementación y soporte, teniendo en cuenta los requisitos individuales y del sector. Nuestros clientes se benefician de los equipos paneuropeos de especialistas con una amplia experiencia y extensos conocimientos, disponibles dónde y cuándo se les necesita. 

Recomendaciones

  • “Los sólidos conocimientos de las soluciones de virtualización de VMware y la capacidad de competir con precio en la comparación de ofertas decantó la balanza a favor de Proact. Recibimos un socio confiable y de alta calidad que tuvo un papel vital para el éxito del proyecto...Valoramos los conocimientos locales de Proact en tecnologías de EMC/VMware que tienen un papel importante en nuestra infraestructura de centro de datos”

    Marko Niskala, administrador de sistemas de Oulun Tietotekniikka (OTT), Finlandia

  • “El uso de clientes virtualizados tiene muchas ventajas. Quizás la más obvia es que se facilita mucho la administración. Para la actualización de ordenadores, solíamos actualizar cada ordenador individualmente. Ahora podemos gestionarlos de forma centralizada....Proact ha sido una parte importante de este proyecto y ha ayudado a crear un entorno de IT moderno y consolidado. Lo mejor de Proact es que con ellos obtenemos lo mejor de dos mundos; las ventajas de escala, como el soporte ininterrumpido, que una compañía más pequeña no habría podido ofrecer y, a la vez, una relación estrecha y personal.”

    Magnus Carlsson, jefe de IT de Blekinge Institute of Technology, Suecia

  • “Tenemos potencia de procesador y memoria disponible según nuestras necesidades. De esta manera ahorramos tiempo y dinero y también usamos nuestro hardware de la forma más eficiente posible. En definitiva, también reducimos el tiempo de lanzamiento al mercado de nuestros clientes; sin mencionar la cantidad de energía que ahorramos... Si cualquiera de los equipos host, es decir el hardware que aloja los ordenadores virtuales, deja de funcionar, inmediatamente recibo un correo electrónico que me lo notifica y puedo identificar el problema fácilmente.”

    Peter Lindvall, jefe de IT de Cinnober, Suecia

POSIBILITAMOS EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

Oslo Bors BN Bank