Servicios financieros

Soluciones financieras innovadoras diseñadas para maximizar el valor empresarial

Proact TechFlex es una forma rentable y flexible de financiación diseñada especialmente para inversiones de IT que permite cambiar los gastos de IT de un capital a un gasto de explotación. 

TechFlex es más que una simple forma tradicional de financiación y se ha diseñado para proporcionarle la flexibilidad financiera que necesita, especialmente para organizaciones que se embarcan en el proceso de renovar o actualizar su infraestructura de IT. 

La flexibilidad que Proact ofrece facilita el cambio sin incurrir en pagos de penalizaciones, lo que significa que tiene la libertad que necesita y puede satisfacer las cambiantes necesidades de su organización.

Nuestras innovadoras ofertas le permiten acceder a la tecnología más reciente que puede potenciar su competitividad. Proact le ayuda a conseguir una mayor eficiencia y flexibilidad operativa, lo que permite continuar con los proyectos en curso, además de facilitar nuevos proyectos (quizás críticos) no presupuestados 

El uso de Proact TechFlex permite centrarse en los objetivos empresariales clave, fomentar la productividad, mantener la rentabilidad y mejorar la competitividad mediante la innovación.  

Sean cuales sean las necesidades específicas de su organización, a la hora de hacer inversiones en IT puede estar seguro de que Proact Finance podrá hacerle una oferta excepcionalmente atractiva.

Por qué la financiación

  • Conservación del valioso efectivo 

    Su valioso capital ya no está ligado a costes de infraestructura. La financiación libera dinero para inversiones más estratégicas o para la innovación requerida para hacer crecer su negocio. 

  • Preservación del crédito 

    Utilice la financiación para no utilizar las líneas de crédito, dejando más efectivo en su empresa. 

  • Financiación de la solución total 

    Financie hasta el 100% de los costes de su solución además de los costes indirectos, como el mantenimiento, el software y los servicios.

  • Opciones de pagos fijos 

    Las opciones de pagos fijos mensuales o trimestrales le ayudan a predecir y gestionar presupuestos a largo plazo. 

  • Gestión de flujo de caja 

    Pague cuando se hagan efectivos los ingresos o los beneficios de productividad, no antes, lo que le permite reducir el riesgo y el flujo de caja balanceado.

  • Evite la obsolescencia tecnológica  

    Obtenga la flexibilidad para actualizar a nueva tecnología para que se ajuste a sus necesidades actuales y futuras.

  • Financiación de operaciones fuera del balance general  

    La financiación “fuera del balance general” puede permitir a su organización mantenerse dentro de las restricciones de capital.

  • Opciones de compra y renovación  

    Proact le proporciona con flexibilidad continua y de fin de arrendamiento para devolver, comprar o actualizar el equipo de acuerdo con las necesidades de su empresa.

  • Pagos aplazados  

    Hay disponibles opciones de pago aplazado para garantizar que la adquisición de la tecnología que se necesita sea lo más sencilla posible.

POSIBILITAMOS EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

TDC Grieg Star Shipping