Virtualización

Virtualización: transformando la entrega del servicio de IT

En la última década, la virtualización ha transformado la forma en que se proporcionan los servicios de IT, proporcionando una plataforma para reducir el coste mediante la consolidación, aumentar la agilidad y proporcionar niveles de servicio mejorados.

No obstante, la virtualización presenta nuevos desafíos para los equipos de IT: ¿Cómo diseñar y proporciona la infraestructura para darle soporte? ¿Cómo fijar y gestionar el entorno virtual?

Proact trabaja con nuestros clientes para evaluar su entorno actual, definir una estrategia de virtualización y proporcionar una solución completa. Como una plataforma de virtualización afecta al centro de datos, nuestras soluciones incluyen la virtualización de aplicaciones, el escritorio y el servidor, teniendo en cuenta el impacto sobre el almacenamiento, la red, la organización y la seguridad.

Nuestra experiencia es lo que nos diferencia. Proact ha entregado con éxito más de 500 proyectos de virtualización y gestiona miles de máquinas virtuales. Como testimonio de ello, recientemente hemos recibido el reconocimiento de “Socio de virtualización del año de informática para usuarios finales” de VMware.

Áreas de solución

  • Virtualización del servidor

    En los últimos 5 años la virtualización de servidores ha transformado la forma en que las organizaciones proporcionan servicios de IT complejos. Tanto si está al principio del proceso de virtualización como si buscar mejorar una infraestructura virtual existente, Proact puede ayudar. Obtenga más información.

  • Virtualización del escritorio

    Muchas organizaciones se están planteando la virtualización de escritorios, pero no están seguras de qué proveedores deben seleccionar para enfocar el proceso de transformación. Aquí es donde Proact puede ayudar. Proact proporciona plataformas de escritorio virtuales flexibles, escalables y con una elevada disponibilidad. Obtenga más información.

  • Automatización y organización

    A medida que se acelera el crecimiento de los entornos virtuales, administrar la proliferación de servidores y la seguridad se convierte en un asunto crítico. Proact ofrece una variedad de conjuntos de herramientas empresariales diseñadas para simplificar la gestión e introducir el control mediante la organización y la automatización. Obtenga más información.

Servicios asociados

POSIBILITAMOS EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

Fokker Aerostructures TDC