Redes

Soluciones de redes optimizadas

En la última década, los cambios en la adopción y entrega de servicios de nuevas tecnologías han tenido un impacto sobre las redes mucho mayor que en cualquier otra área de infraestructuras de IT.  

La extendida adopción de la virtualización de infraestructuras combinada con la consolidación de centros de datos ha aportado importantes beneficios y ahorros para muchas organizaciones con aplicaciones que se entregan cada vez en mayor número de forma central. 

La adopción continuada de la virtualización de servidores y escritorios, la implementación de la telefonía IP y la rápida convergencia del almacenamiento y las redes IP está sometiendo a las redes a una presión creciente. Esto implica que garantizar que su red es segura, está disponible y es efectiva nunca ha sido tan difícil como ahora. El conocimiento de redes solo ya no es suficiente para diseñar y entregar una red. 

Proact ha entregado con éxito proyectos de redes durante los últimos 15 años, centrándose en la entrega de servicios y datos.  Nuestro equipo de consultores tiene una dilatada experiencia en la integración de entrega de aplicaciones, almacenamiento, virtualización y copias de datos en redes de entrega locales y globales. 

Ofrecemos consultoría, comprobaciones de estado, diseño, implementación y soporte para garantizar que su organización tiene la conectividad que necesita para permanecer en primer lugar e impulsar hacia adelante la empresa. 

En Proact, nos centramos en reducir el coste total de propiedad de la red; diseñamos una arquitectura que satisface sus necesidades y sus planes futuros.

Soluciones clave

  • Redes sin fronteras 

    En Proact comprendemos que su red es uno de los activos digitales más importantes que una empresa posee y que es la base de las aplicaciones y los servicios que se necesitan para aprovechar el potencial de su empresa. Proact puede ofrecer una gama de servicios, incluyendo evaluaciones de vulnerabilidades, comprobaciones de estado de red, consultoría, diseño e implementación. Obtenga más información.

  • Centro de datos y redes de virtualización 

    Descubra cómo su centro de datos puede operar de una forma ágil, sencilla y más eficaz a la vez que reduce costes, la huella física y las emisiones con una solución de red de virtualización y centro de datos de Proact. Obtenga más información.  

  • Redes de comunicación y colaboración

    Las soluciones de comunicación unificadas de Proact permiten colaboraciones seguras de alta calidad en su organización y más allá, ofreciendo innovación e integrando voz, vídeo, datos y aplicaciones móviles. Obtenga más información.

Servicios asociados

POSIBILITAMOS EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

Harald A. Møller AS Fokker Aerostructures