Seguridad

Seguridad de la información simplificada

La seguridad de su información es de vital importancia para usted y nosotros. Tanto si responde a requisitos de cumplimientos de normas o normativas como si se protege ante abusos accidentales, sabotaje o malware, las preocupaciones de seguridad son reales y se deben tener en cuenta.  

Desde 1994 Proact ha considerado la seguridad de datos un componente integral de todas las soluciones, apoyamos la seguridad en la “capa 0” y nuestro objetivo es garantizar una protección totalmente integrada de su activo más valioso: su información empresarial. 

Tanto si sus preocupaciones de seguridad están relacionadas con los controles de acceso y los datos del día a día, un dispositivo aportado por un usuario o la encriptación para la transferencia segura en la nube, utilizamos nuestra extensa experiencia y las robustas asociaciones estratégicas para ofrecer muchas soluciones y servicios de seguridad creados a medida para sus necesidades, protegiendo su empresa y proporcionando tranquilidad. 

Trabajando con los socios tecnológicos estratégicos Proact proporciona soluciones de seguridad empresarial que cubren las siguientes áreas clave:

Áreas clave

  • Nube empresarial

    Proact ofrece una completa gama de soluciones de seguridad que interactúan con su entorno para maximizar su retorno de la inversión. Con Proact, sus datos están seguros y su empresa, protegida.

  • Virtualización

    Protección de su entorno virtualizado de una forma segura y rentable. Optimice el aprovisionamiento de AV, utilice la gestión de parches virtual, utilice la inspección de registros y la normalización para comprender lo que ocurre en su entorno.  

  • Encriptación de datos para almacenamiento

    ¿Sus datos están protegidos mientras atraviesan su WAN hasta el centro de datos? ¿Podría lograr economías de escala consolidando su entorno de almacenamiento de datos pero le preocupa cómo garantizar la seguridad de los datos? Proact puede proporcionar encriptación de datos y una gestión clave que disiparán sus temores. 

  • Supervisión de incidentes de seguridad

    La cantidad de dispositivos que están conectados a su red y crean registros es mayor y su crecimiento no cesa. Todos esos dispositivos presentan una superficie de ataque y generan registros. ¿Cómo puede interpretar toda esta información de registros? Proact ofrece una robusta solución SIEM que cubre toda la infraestructura y demuestra rápidamente el cumplimiento de las normas. 

  • Detección de fraudes

    Transforme datos de Internet sin procesar en inteligencia empresarial con sentido que permita responder a eventos empresariales o amenazas para la seguridad de forma inmediata. 

  • Gestión de políticas

    Sin la capacidad de probar que todos sus usuarios han leído y comprendido las políticas, los sistemas están abiertos a abusos. Con un sistema para ayudar en la generación y distribución de sus políticas, y la capacidad de probar que se comprenden, puede aplicar las políticas y asegurarse de que no hay brechas en la cobertura. 

  • Aportación de dispositivos propios

    ¿Su personal y los gestores sénior quieren usar los dispositivos inteligentes más recientes pero no pertenecen a la empresa? Proact puede mitigar este riesgo creando una extensión de su dominio de seguridad que permite que se incorporen dispositivos personales de forma segura. 

Servicios asociados

POSIBILITAMOS EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

TDC BN Bank Grieg Star Shipping