Gestión remota como servicio

Proact: gestión remota en la que puede confiar

La Gestión remota como servicio de Proact proporciona una administración remota robusta para cualquier número de sistemas en cualquier lugar del mundo. Con varios dispositivos de almacenamiento en diferentes centros de datos, resulta difícil obtener una visión general en un solo panel y unificar la gestión. Proact ha creado una plantilla de profesionales flexible y con una alta cualificación para responsabilizarse de su gestión proactiva y reactiva. Desde nuestros centros de operación de red redundados, proporcionamos todas las formas de servicios de gestión remota basados en SLAs de negocio, incluyendo la gestión de sistemas generales, soporte, servicios de migración y mucho más.

Soluciones disponibles

  • Gestión remota
  • Monitorización remota

Beneficios clave

  • SERVICIOS BASADOS EN SLAs

    El Servicio Cloud RMaaS de Proact se basa en SLAs de negocio claros y concretos. De forma conjunta con Usted identificaremos los objetivos y los requisitos del servicio y crearemos un plan para lograr el éxito. Los SLAs definidos y las rutas de comunicación claras implican una integración armoniosa, con un enfoque flexible y fluido del servicio. Proact no solo asume tareas de la organización, sino que proporciona un servicio basado en responsabilidad, como verdadero socio empresarial.

  • MANTENIMIENTO DE LA EMPRESA EN FUNCIONAMIENTO

    Con conjuntos de datos en expansión y el rápido movimiento a la nube, la flexibilidad es clave para mantener la eficiencia operativa. Proact puede desempeñar un papel clave en suplir las deficiencias de la empresa y, en muchos casos, el conocimiento adecuado simplemente no está en el mercado. Proact se ha especializado en asociarse con organizaciones para logar el éxito en un mundo que cambia rápidamente.

  • ESCALADO RÁPIDO DEL ENTORNO

    Durante años, Proact ha contratado y mantenido una plantilla altamente calificada, flexible y que siempre tiene los niveles de conocimiento adecuados. Aprovechar esta gran fuerza de trabajo significa que siempre tenemos las personas adecuadas para el trabajo disponibles. Con una actitud profesional y atenta, Proact está preparada para proporciona lo que se necesita cuando se necesita.

  • SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL CON INCONTROL PORTAL SOFTWARE

    Proact ha desarrollado InControl Portal Software para proporcionar un portal para clientes que describe los diferentes aspectos del entorno de IT en términos de los SLAs acordados. InControl es una solución de gestión de los SLAs definidos con el cliente, que proporciona el estado en tiempo real de la disponibilidad, la capacidad y las réplicas, las copias de seguridad y la infraestructura de DR. 

  • FACTURACIÓN E INFORMES MENSUALES

    La facturación y los informes mensuales se gestionan con nuestro InControl, lo que permite a los clientes tener una ventana transparente del contrato y siempre pueden ver los aspectos relevantes al servicio contratado. InControl añade verdadero valor a la relación empresarial y garantiza un 100% de conocimiento del estado del entorno que se gestiona.

POSIBILITAMOS EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

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