Infraestructura como servicio

Menores costes, mayor flexibilidad y centro de atención en los negocios y las aplicaciones principales

La infraestructura como servicio de Proact ofrece una completa infraestructura en la Cloud Enterprise, segura, de alta disponibilidad y bajo demanda, que permite centrarse en el negocio y las aplicaciones principales. Nuestro exclusivo modelo híbrido de implementación permite una infraestructura in-situ y fuera del lugar de trabajo, gestionada por Proact como una solución total, compartida, flexible y muy escalable. Basándonos en software y hardware de calidad empresarial, ofrecemos los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) más completos para satisfacer y sobrepasar los requisitos de cualquier organización, para que se pueda centrar en aportar más valor a su negocio.

Soluciones de infraestructura disponibles

  • Almacenamiento bajo demanda
  • Redes
  • Servidores virtuales
  • Escritorios virtuales

Beneficios clave

  • REDUCCIÓN DE COSTES DE IT

    Con el modelo de pago por uso de Proact no se requiere ninguna inversión inicial ni ninguna planificación de capacidad. Los búferes automatizados garantizan que siempre haya capacidad disponible y que se asigne en línea de forma transparente. Con Proact, puede lograr una reducción de hasta el 100% de recursos internos, de planificación y de ejecución de su solución de infraestructura de calidad empresarial, implementada en sus instalaciones o de forma remota.

  • RESPUESTA RÁPIDA A LAS CAMBIANTES NECESIDADES DE NEGOCIO

    La Infraestructura como servicio de Proact le permite aumentar, reducir o escalar horizontalmente de forma fluida. Puede añadir nuevas capacidades y capacidad bajo demanda, haciendo que se puedan aprovechar, de forma más rápida y sencilla, las nuevas oportunidades de negocio para mantener la ventaja competitiva.

  • BASE TECNOLÓGICA EMPRESARIAL DE LOS SLAs DE NEGOCIO

    Para una empresa habituada a las estándares de tecnología más altos, es importante mantener el mismo nivel de seguridad, confiabilidad y rendimiento en la nube. Proact aprovecha los proveedores de tecnología más reconocidos del sector para ofrecer los SLAs de negocio más completos.

  • SEGURIDAD DE LOS DATOS

    El equipo de expertos de Proact se asegurará de que siempre se cumplan sus requisitos específicos de seguridad, disponibilidad y cumplimiento de normas. Los estándares Sarbanes-Oxley (SOX), Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA) o Food and Drug Administration (FDA) son solamente unos ejemplos de nuestra dilatada experiencia en requisitos específicos de industria vertical. 

  • FACILIDAD DE MIGRACIÓN A LA NUBE

    El equipo de gestión de proyectos profesional de Proact ayudará a identificar las aplicaciones, los conjuntos de datos y los procesos empresariales que están preparados para dar el salto a la nube y si el servicio se debe ejecutar localmente o se puede ejecutar de forma remota. Sus justificaciones empresariales específicas y su aversión al riesgo siempre se mantienen como prioridades. 

POSIBILITAMOS EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

Fokker Aerostructures Oslo Bors