Soluciones de aplicaciones

Mueva aplicaciones estándar a la nube

Las aplicaciones son vitales para el éxito de una empresa.  Microsoft Exchange y SharePoint se han convertido en aplicaciones de misión crítica para un gran número de organizaciones y conseguir altos niveles de disponibilidad y rendimiento combinados con la necesidad de acceder desde una multitud de dispositivos ha presentado un desafío importante para muchos departamentos de IT. 

Las soluciones de aplicaciones de Proact para alojar Microsoft Exchange 2010 y SharePoint 2010 ofrecen una solución ideal a esos problemas.  Pague cada mes de acuerdo con el número de usuarios, escale el servicio hacia arriba o hacia abajo y benefíciese de la confianza de saber que el servicio técnico de Proact está supervisando y gestionando su aplicación las 24 horas del día. La nube privada de Proact para soluciones de aplicaciones es única.  No ofrecemos versiones con varios usuarios de Exchange o SharePoint ya que son muy restrictivas para nuestros clientes y ponen en peligro la seguridad y la disponibilidad.  Nuestro modelo consiste en diseñar (mediante nuestros estándares), implementar y administrar una nueva plataforma de aplicaciones creada a medida para ajustarse a sus necesidades que no pone en peligro la seguridad, la disponibilidad o la flexibilidad.

La galardonada plataforma IaaS de Proact se utiliza para proporcionar recursos de servidor y almacenamiento necesarios para la aplicación que permiten reconocer ahorros de costes en la capa de la infraestructura.

En Proact comprendemos las reglas de licencias de Microsoft mejor que la mayoría.  Así pues, si tiene CALs existentes y/o licencias de servicio, tráigalas porque podremos reutilizarlas y ahorrarle mucho dinero.

Soluciones de aplicaciones disponibles

  • Exchange
  • SharePoint

Beneficios clave

  • SERVICIO DE CLASE EMPRESARIAL

    diseñado desde cero para que sea seguro, esté disponible y sea flexible

  • NIVELES DE SERVICIO DE EXTREMO A EXTREMO

    Un SLA para la aplicación que incluye usuarios finales

  • AHORRE DINERO

    Reduzca el coste de proporcionar aplicaciones de misión crítica

  • COBERTURA TOTAL

    Servicio técnico las 24 horas del día: le proporciona acceso a nuestro galardonado equipo técnico

  • VERDADERA FLEXIBILIDAD

    Escale hacia arriba/abajo para ajustar los presupuestos de IT al rendimiento empresarial

POSIBILITAMOS EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

Fokker Aerostructures Reinier de Graaf Groep