Control de calidad

Entrega con éxito de servicios

Proact se enorgullece de tener los equipos técnicos de soporte y entrega líderes del sector. No obstante, somos conscientes de que sin control y estándares no siempre es suficiente.


Proact proporciona excelencia en calidad mediante su enfoque de prácticas recomendadas junto con la certificación de los estándares probados del sector: ISO9001, PRINCE2, ITIL y muchos más para garantizar una entrega correcta de proyectos y servicios.

  • ISO 9001

    Proact mantiene un sistema de gestión de calidad que tiene una certificación independiente de los requisitos de ISO 9001. Esta certificación refuerza la confianza de nuestros clientes en nuestra capacidad de proporcionar productos y servicios que cumplan con sus necesidades y expectativas.

  • PRINCE2

    Con el cumplimiento de los estándares PRINCE2 y, en particular de control de calidad, Proact pretende garantizar la entrega de proyectos de alta calidad; en el plazo previsto, dentro del presupuesto y con riesgo controlado.

  • ITIL

    Proact aplica las prácticas recomendadas del marco de trabajo de gestión de servicios ITIL para proporcionar el mayor nivel de control de calidad para nuestros servicios administrados.

Servicios asociados

POSIBILITAMOS EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

Optimiratkaisut Oslo Bors BN Bank