Gestión de Proyectos y su entrega

Entregando con éxito el cambio

El tiempo dedicado a la planificación y el diseño es vital para el éxito de un proyecto. Las prácticas recomendadas del sector indican que es un 300% más costoso resolver problemas que se producen cuando se han realizado tres cuartos de un proyecto que solucionarlos al principio. 

Durante años Proact ha realizado grandes inversiones en el desarrollo de la oficina de gestión de proyectos (PMO). La PMO funciona en un marco de trabajo estructurado y demostrado, basado en los estándares ITIL y PRINCE2. Esto permite a Proact entregar con éxito proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y con un mínimo riesgo utilizando estándares del sector reconocidos para llevar a cabo proyectos de IT utilizados con éxito por organizaciones de todo el mundo.

Esta metodología se ha adoptado y utilizado correctamente en cientos de proyectos.  Los métodos utilizados en este enfoque son suficientemente flexibles para adaptarse a sus restricciones de tiempo y prácticas de trabajo y a la ves son suficientemente formales como para limpita la ambigüedad y los riesgos.  Proact trabajará con usted para garantizar que los resultados están claramente definidos y los han aceptado los propietarios y los patrocinadores

El equipo de Proact de gestores de proyectos profesionales y con experiencia ha desarrollado las habilidades para trabajar de forma efectiva conjuntamente con sus propios gestores de programas o proyectos, para estructurar y dirigir un proyecto y ofrecer resultados de acuerdo con todos los objetivos y resultados aceptados.

Nuestro proceso de entrega es estructurado y colaborativo.  Proact gestiona todos los proyectos, grandes o pequeños, con un claro centro de atención en:

  • Análisis
  • Diseño y planificación
  • Identificación y gestión de riesgos
  • Control de cambios
  • Control de proyectos

Normalmente, el trabajo estrecho con el equipo de IT durante la recopilación de requisitos, el diseño y las fases de implementación del proyecto, garantiza que comprenden completamente la solución y cómo satisface las necesidades de IT y empresariales.  Esto, junto con la formación formal y el soporte transicional, garantiza una alta calidad de transferencia de habilidades al personal interno y un nivel de autonomía para futuros proyectos.

Nuestro objetivo es garantizar que entregamos proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y con mínimo riesgo que puede seguir entregando a sus usuarios finales los servicios de IT que necesitan para que su negocio crezca.

Servicios asociados

POSIBILITAMOS EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

Fokker Aerostructures Optimiratkaisut