Reducción de riesgos

Ofrezca un cambio con éxito con riesgos mínimos

El enfoque de Proact consiste en minimizar el riesgo del cambio de procesos empresariales y de tecnología a un nivel y un coste adecuados para las necesidades del cliente. Esto se consigue combinando nuestra experiencia líder en el sector, obtenida de miles de proyectos exitosos de clientes, con nuestro enfoque estructurado en la implicación del cliente. Nuestra metodología se centra en tres principios básicos:

  • Evaluación de IT empresarial (BITA)

    Trabajamos con nuestros clientes para identificar las necesidades empresariales y determinar la elección y la estrategia tecnológica. De esa manera se proporciona una base que se entiende claramente para la adopción de futuras tecnologías y que nos permite determinar el grado de agilidad y flexibilidad que se necesita para permitir futuros cambios en la dirección empresarial.

  • Gestión de servicios (SM)

    Uso de objetivos de gestión de servicios (ITIL) para guiar la elección de tecnologías. Cualquier solución se diseñará para satisfacer sus requisitos de disponibilidad, continuidad, capacidad y rendimiento.

  • Entrega de transformación (TD)

    La entrega con éxito de tecnología y procesos cambia mediante nuestra gestión de proyectos estructurada y con gran experiencia (PRINCE2). Nuestra gran experiencia nos permite realizar una estimación de los requisitos de tiempo y recursos con un alto grado de certeza, proporcionándole la seguridad de que los proyectos se entregarán dentro del plazo y el presupuesto.

Servicios asociados

POSIBILITAMOS EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

Fokker Aerostructures Oslo Bors Bergens Tidende