Servicios clave

18 años de entrega de servicios con éxito

Proact proporciona una gama de servicios profesionales que cubren un número de áreas clave de tecnología. Esos servicios se han definido para garantizar que nuestros clientes obtienen el mejor valor de su inversión en tecnología. A continuación se muestran ejemplos de esos servicios:

  • Almacenamiento empresarial

    Proact tiene una amplia experiencia en la selección, diseño e implementación de soluciones de almacenamiento empresarial para sus clientes. Podemos obtener el verdadero valor de la tecnología identificando el rendimiento, el crecimiento y las necesidades de capacidad, a la vez que comprendemos los tipos de datos que su empresa debe conservar.

  • Virtualización

    Proact simplifica el proceso de virtualización. Este proceso abarca la ayuda para definir el tipo de negocio en cuestión, trabajando en el proceso de diseño, comprendiendo las implicaciones técnicas y los problemas operativos de la gestión permanente. Invertimos continuamente en nuestro propio personal para garantizar que se mantiene la ventaja en el juego del conocimiento y las prácticas recomendadas de las soluciones de infraestructura virtual, lo que garantiza que siempre podemos entregar proyectos exitosos a nuestros cliente. 

  • Archivado y protección de datos

    Proact tiene una extensa experiencia en la gestión de la protección de datos y el archivado basado en los objetivos de punto de recuperación y los objetivos de tiempo de recuperación. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para comprender los beneficios de las diversas opciones de tecnología para seleccionar la protección más adecuada y las herramientas de archivado para su organización. Proporcionamos una amplia gama de tecnologías de archivado y copia de seguridad en un nivel de media gama, cada una seleccionada para ajustarse a sus requisitos específicos. 

  • Seguridad

    La seguridad de los datos es una gran preocupación para nuestros clientes, especialmente porque las tecnologías de nube y virtualización cambian la forma en que las organizaciones del sector privado y público gestionan el riesgo de los datos. El enfoque centrado en los datos de Proact de este asunto crítico permite a nuestros arquitectos de soluciones crear soluciones robustas, prácticas y flexibles que mantienen la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos en la empresa. 

  • Servicios de formación técnica

    Con una gama de instalaciones de formación dedicadas en Europa, Proact ofrece cursos de formación a medida, desarrollados para sus requisitos específicos y con un impacto mínimo en sus operaciones diarias. Si lo prefiere, los cursos se pueden impartir en su emplazamiento o en una ubicación externa.

Servicios asociados

POSIBILITAMOS EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES

Grieg Star Shipping TDC Fokker Aerostructures