Suministro de transformación

Hacemos realidad el cambio

El cambio de transformación consiste en realizar un cambio importante en la forma en que se gestiona la IT y la empresa. Tanto si se necesita una innovación ágil para permanecer por delante de las demandas de sus clientes o para aprovechar nuevas oportunidades y diferenciarse de la competencia nueva y la existente, quedarse quieto no es una opción.

En los sectores privado, público y de voluntariado se deben cumplir los plazos, reducir los costes y proporcionar valor real a las empresas y entidades públicas. El cambio de la transformación implica un cambio fundamental en la capacidad que no puede ser gestionado con la forma existente de hacer las cosas, abarcando nuevas tecnologías, formas nuevas de trabajar y a menudo cambiar la forma de pensar y de hacer (cultura empresarial) de las personas, los equipos y la organización en su conjunto.

Para tener éxito, es esencial tener un enfoque que abarque todos los elementos y el liderazgo en la transformación es el nexo de unión de todos estos componentes.

El marco de trabajo de Proact para el conseguir este cambio define nuestros principios básicos para lograr un verdadero cambio fundamental en su capacidad de proporcionar valor empresarial que no se puede conseguir con la forma de gestión y trabajo en la actualidad.

Nuestra metodología se basa en 5 principios básicos; cada compromiso es único y se gestiona basándose en nuestro capital intelectual y la experiencia en esas áreas. 

Principio 1: Descubrimiento, asignación de prioridad, selección y justificación de opciones de cambio
¿Qué debería dejar de hacer, empezar a hacer y seguir haciendo? ¿Cuáles son sus opciones? ¿Qué valor ofrece cada opción? ¿Qué oportunidades son mejores para usted?

Principio 2: Determinar y garantizar la preparación organizativa para el cambio
Identificar los elementos que facilitan e impiden la correcta realización del cambio; tomando acciones para permitir el cambio, estableciendo el punto en el que está hoy y qué debe cambiar

Principio 3: Desarrollo de una visión y una estrategia de cambio coherentes
Establecer la visión y la estrategia y desarrollar planes de entrega tangibles. Identificar el estado final que se desea en la organización y desarrollar una hoja de ruta para el cambio

Principio 4: Entrega con éxito del cambio
Aprovechar los conocimientos y la experiencia líderes del sector, las arquitecturas de referencia probadas y un enfoque flexible estructurado para entregar cambios correctamente en niveles de riesgo conocidos, asegurándose de que el cambio se gestiona mediante el proceso de transición y que se consiguen resultados que se pueden medir.

Principio 5: Asimilación de la gestión centrada en el servicio y el cambio
Garantizar la persistencia del cambio, que se logra el valor con una nueva referencia definida y que se define y se entrega un programa de mejoras de servicio continuo.

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